Premium Partners SALESmanago

Con el objetivo de dar el siguiente paso en el generación de valor para nuestros clientes, nos complace anunciar que somos Premium Partners de SALESmanago a nivel global. Nuestro foco de servicios estará en Latinoamérica y España inicialmente.

SALESmanago es una completa plataforma de automatización de marketing de nueva generación, utilizada por departamentos de marketing y ventas en más de 10 000 empresas de diversos tamaños; la cual reconoce a los usuarios en sitios webs, analiza su comportamiento y transacciones online. Basándose en esta información, construye un completo perfil individual del cliente. Esta información es utilizada por los algoritmos del sistema de Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial, lo que permite enviar ofertas personalizadas y garantizar que el cliente tenga una experiencia 100% única y personalizadas en el tiempo adecuado a través de cada canal de marketing.

  

El Workflow de SALESmanago ayuda a las organizaciones a automatizar todos los procesos de marketing y así incrementar la efectividad del de las acciones, la tasa de conversión y la productividad del área.

Desde Globons, acompañamos el crecimiento de las organizaciones, permitiendo el acceso a soluciones de clase mundial para mejorar la competitividad a partir de nuestro centro de servicios dedicados, con profesionales certificados y experiencia en la implementación de programas de automatización para marketing y ventas.

“Estamos muy contentos de sumar nuestra herramienta a la interesante oferta integral de servicios que presenta Globons. Vemos en Globons un partner ideal con el cual generar valor agregado en Latinoamérica y Europa.” Victor Casabuenas, Business Development Manager. SALESmanago

 

Empresas como Starbucks, Lacoste, Orange o Braun ya usan la plataforma de Marketig Automatizado de mayor crecimiento en Europa, TOP 30 en el ranking global de las empresas de mayor crecimiento según Financial Times.

Sobre Globons, Nuestra pasión es brindar productos digitales y servicios de valor agregado para mejorar la calidad de vida de las personas, la productividad y eficiencia de empresas en Latam y Europa.

” La generación de valor para nuestros clientes es nuestro mayor activo de negocios y encontramos en SALESmanago un partner de clase mundial para llevar adelante esta tarea. Confiamos en que empresas de diversos tamaños y en distintos sectores puedan implementar soluciones de automatización con impactos en el corto plazo.” Matias Gaffoglio, Europe Manager & CMO, Globons.

 

Conozca más sobre nuestra oferta de servicios para Marketing ingresando al portal de plataformas.

Agende una DEMO

Conozca más sobre nuestras soluciones y servicios de negocios. Conbinamos lo mejor del diseño de servicios, producto y digital para mejorar la productividad de empresas y crear experiencias relevantes para las personas.