Service Design

Incorporamos la voz del cliente al diseño de productos y servicios, en un nuevo campo integral, multidisciplinario y holístico.

LOS PROBLEMAS COMPLEJOS SE RESUELVEN MEJOR

DE FORMA COLABORATIVA

A medida que los servicios crecen en sofisticación, también lo hace la necesidad de mejorarlos. Las experiencias complejas de los usuarios a menudo encuentran un punto de quiebre debido a una deficiencia organizativa interna: un vínculo débil en el ecosistema.

Nuestro objetivo es lograr experiencias memorables para los clientes en el marco de la era digital mediante el diseño, la alineación y la optimización de las operaciones de una organización para respaldar mejor los viajes del cliente.

SERVICE DESIGN SE TRATA DE 3 COSAS

El cliente en el centro

Se trata de colocar al cliente en el corazón de todo lo que hacemos; entender quién es, qué hace y qué es lo que desea es lo que nos permitirá crear cosas que nuestros clientes amen!

Co-crear

Se trata de explorar y diseñar juntos estos conceptos, y como resultado, usted podrá garantizar la viabilidad técnica y comercial de los servicios diseñados.

Visión holística

Se trata de experiencias interdependientes e interrelacionadas que están conectadas con las personas en un nivel emocional, de esa manera podrás crear servicios que van más allá de la idea original

Manejamos la incertidumbre co-creando con nuestros Clientes desde el Design Thinking

Entendiendo al diseño como una filosofía y una vía para resolver problemas utilizamos distintas herramientas de Design Thinking para la incorporación de la voz del cliente al diseño de productos/servicios y a los procesos de mejora continua de una organización.

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS:

Árbol estratégico

Mapa de actores

Arquetipo de cliente

Customer Journey map

Service Blueprint

Canvas proposal value

Business model canvas

Storytelling

Joint Venture para USA · Latam · Europa

Desarrollamos alianza estratégica con  DMO Design Company para ofrecer servicios punta a punta, desde el desarrollo estratégico a través del Service Design hasta el desarollo de productos físicos, digitales o híbridos. DMO es una empresa global de diseño, que contectan personas y organizaciones articulando estrategia y experiencias para diseñar productos, servicios y marcas.

Casos de éxito

Cuéntenos sobre su proyecto

10 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS DIGITALES

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas que lo ayudarán a crear valor para su negocio

* indicates required