HACER REALIDAD TUS IDEAS

Las soluciones empresariales han evolucionado a lo largo de los últimos 20 años. Las Arquitecturas Cliente-Servidor se han convertido en Arquitecturas Web y Móvil, descentralizadas, orientadas a servicios, logrando no sólo el objetivo de promocionar sino que también disponibilizar información y servicios.

Imaginar el acceso a una aplicación web utilizando un único dispositivo sería equivocado, vivimos en una sociedad donde coexisten una gran variedad de dispositivos para acceder a visualizar información. PCs, tablets, celulares, pero también se encuentran las TVs, Consolas de Videojuegos, Heladeras y muchos electrodomésticos Smarts que estarán penetrando el mercado en los próximos años. Es fundamental contar con aplicaciones adaptables.

Los consumidores de aplicaciones también han evolucionado, requieren de interacciones simples, amigables, que ayuden a encontrar lo que buscan en pocos pasos. Necesitamos conocer a los usuarios (Research), crear la solución pensando en ellos (Diseño de la Interacción), validar de manera temprana que el producto es lo que necesitan (Prototipar). Se hace indispensable aplicar conceptos de diferentes metodologías para ejecutar el mejor proceso que se ajuste al proyecto.

VIVIMOS EN UN CAMINO DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA VERTIGINOSA

No sólo las arquitecturas han evolucionado, sino que también las tecnologías. Microsoft evolucionó desde su Visual Basic hasta el actual ASP.NET Core, participando de la promoción de código abierto. Tecnologías de código abierto como Java, PHP, la evolución del HTML hacia dispositivos móviles, el surgimiento de Ruby y de frameworks como Django, Javascript (Angular, NodeJs, Jquery, ReactJs).

Desde hace 10 años, y en nuestras oficinas en Buenos Aires desarrollamos soluciones para cualquier parte del mundo, convirtiendo ideas en realidad.

Extensa experiencia en diversas tecnologías