CREAMOS VALOR AUTOMATIZANDO PROCESOS

Hoy las organizaciones se encuentran en un contexto caracterizado por cambios permanentes. El poder ser una organización exitosa implica una administración eficiente de diversos recursos tales como las personas, los sistemas y el presupuesto asignado. Por lo tanto, el desafío está dado por cuán eficiente es una organización en administrar sus recursos.

En materia tecnológica, poseen múltiples aplicaciones (ERP, CRM, entre otros) de diversos fabricantes, desarrollado a medida o soluciones cloud, con un alto potencial de interrelación, pero de baja reutilización efectiva y una alta duplicidad de la información. Generalmente, cuando las empresas deciden la compra de software enlatado se encuentran en la situación de tener varios sistemas que resuelven distintas problemáticas pero que no comparten información.

En la actualidad nos encontramos en una evolución, empresas que disponen de servidores y licencias on-premise, otras que se encuentran en plena transición y disponen de una arquitectura híbrida on-premise/cloud y otras que ya se han integrado completamente a la nube. Es de público conocimiento que las empresas están disminuyendo la adquisición de equipos y licencias para simplemente pagar por el uso de ambos en soluciones en la nube.

A partir de la experiencia en diseño e implementaciones de integraciones procuramos otorgar a nuestros clientes la mejores soluciones posibles. Ofrecemos el mejor servicio para acompañar la transición de las arquitecturas de las soluciones.

Nuestra Propuesta

Nuestro equipo de expertos en integraciones de sistemas desarrollará la mejor solución para que los sistemas actuales en su empresa puedan compartir información entre sí, potenciando sus beneficios y sin la necesidad de reemplazarlos por nuevas herramientas.

Integración de Aplicaciones

Tenemos como objetivo simplificar y robustecer las integraciones de sistemas, permitiendo la reutilizando de la información disponible, mediante la adopción de arquitecturas escalables y basadas en código abierto.

Automatización de Procesos

La automatización de procesos permite hacer más eficiente y medir las tareas realizadas por los colaboradores de la empresa. Esto permite mejorar la toma de decisiones, reducir costos y tiempos de respuestas a sus clientes

BENEFICIOS

  • Acceso a la información empresarial de manera simple, rápido y seguro
  • Reutilización de la información mediante estándares de Arquitectura de Datos
  • Go To Market en menos tiempo, garantizando robustez y seguridad
  • Integración de aplicaciones legacy con nuevas aplicaciones
  • Disminución de la complejidad de IT, aumentando el ROI de los proyectos
  • Integración de diversas aplicaciones y dispositivos

Algunas Aplicaciones que Integramos

Integramos Home banking y otras aplicaciones internas con el Core Bancario y el Datawarehouse de manera simple, robusta y reutilizable.