Descubra cómo Globons ayuda a clientes de diferentes industrias a ofrecer soluciones más eficientes y que generen beneficios tangibles.

CASOS DE ÉXITO

Nuestro principal desafío fue integrar Home Banking y otras aplicaciones internas con el Core Bancario y el Datawarehouse de manera simple, reutilizable y robusta. Como también más de 20 proyectos de integraciones en los últimos 6 años de trabajo conjunto.

 

Leer más

Se nos encomendó diseñar e implementar un Portal de compras para distribuidores, como también, el diseño y la implementación de una arquitectura de Servicios SOA Compliance, exponiendo funcionalidades críticas para las aplicaciones internas.  

 

Leer más

“En Globons entendemos el valor de las marcas únicas, por eso nuestra principal misión es acompañar a nuestros clientes en su evolución constante. Sabemos que proyectar solidez, confianza, experiencia y formalidad a las soluciones que construimos y co-creamos con nuestros clientes es nuestro principal diferenciador. “Invertimos en nuestros clientes para gestar relaciones a largo plazo. Esto nos permite conocerlos en detalle, obtener mejores resultados y poder brindarles todo el apoyo necesario para cumplir sus objetivos“.

Más casos de éxito

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS