Integración y Automatización de aplicaciones

Integramos y automatizamos los procesos dentro de su empresa para que usted pueda sacar el mejor provecho de los sistemas existentes y lograr mejorar su negocio

CREAMOS VALOR INTEGRANDO Y AUTOMATIZANDO PROCESOS

Hoy las organizaciones se encuentran en un contexto caracterizado por cambios permanentes. El poder ser una organización exitosa implica una administración eficiente de diversos recursos tales como las personas, los sistemas y el presupuesto asignado. Por lo tanto, el desafío está dado por cuán eficiente es una organización en administrar sus recursos.

Nuestro equipo de expertos en integraciones de sistemas desarrollará la mejor solución para que los sistemas y aplicaciones actuales en su empresa puedan compartir información entre sí, potenciando sus beneficios y sin la necesidad de reemplazarlos por nuevas herramientas.

Integración de aplicaciones

Tenemos como objetivo simplificar y robustecer las integraciones de sistemas, permitiendo la reutilizando de la información disponible, mediante la adopción de arquitecturas escalables y basadas en código abierto.

Automatización de procesos

La automatización de procesos permite hacer más eficiente y medir las tareas realizadas por los colaboradores de la empresa. Esto permite mejorar la toma de decisiones, reducir costos y tiempos de respuestas a sus clientes

¿POR QUÉ INTEGRAR Y AUTOMATIZAR SUS PROCESOS?

Acceso a la información empresarial de manera simple, rápido y seguro


Reutilización de la información mediante estándares de Arquitectura de Datos

.

Go To Market en menos tiempo, garantizando robustez y seguridad


Integración de aplicaciones legacy con nuevas aplicaciones cloud


Disminución de la complejidad de IT, aumentando el ROI de los proyectos


Integración de diversas aplicaciones y dispositivos


Casos de éxito

¿No sabe por dónde empezar? Service Design es el primer paso.

Ayudamos a nuestros clientes a pasar del caos a la innovación, de la incertidumbre a la transformación de los procesos y aporte de valor al negocio a través de nuestros workshops de Service Design y las herramientas de Design Thinking.

Cuéntenos sobre su proyecto 

10 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS DIGITALES

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas que lo ayudarán a crear valor para su negocio