Creamos experiencias digitales

Somos un empresa con más 10 años en el mercado, integrada por profesionales con amplia experiencia en desarrollo de software, mejora de procesos y desarrollo de negocios.

10 años, +50 clientes y 12 sectores

¿Qué hacemos?

Desde Globons creamos valor para las organizaciones, diseñando estrategias de gestión de clientes, transformación de negocio, innovación y eficiencia de procesos, basadas en el paradigma digital SMAC.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos en base a un esquema ágil que nos permite observar cada estadío de una compañía sin importar la industria en la que se encuentre. Trabajando desde los problemas detectados e iterando en diferentes momentos para avanzar con soluciones concretas que aporten valor al negocio y mejoren la experiencia de las personas.

DESARROLLAR

TRANSFERIR

GENERAR

Trabajamos sobre un ecosistema de partners con presencia regional y global que nos permite brindar soluciones punta a punta a compañías de distintas industrias y diferentes tamaños. Nuestro objetivo es, a partir de este hub de alianzas, pasar del research y la definición estratégica al desarrollo, implementación y evolución continua.

Cuéntenos sobre su proyecto

10 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS DIGITALES

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas que lo ayudarán a crear valor para su negocio